Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Buscan a joven con autismo desaparecido en San Juan de Miraflores

Según familiares, Renzo Jesús Zegarra Honores escapó de su vivienda por la ventana de su dormitorio ubicado en el segundo piso

San Juan de Miraflores: buscan a joven de 21 años que está desaparecido desde esta madrugada

Renzo Jesús Zegarra Honores es un joven de 21 años con el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). (Foto: Difusión)

Renzo Jesús Zegarra Honores es un joven de 21 años con el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). (Foto: Difusión)

Un joven identificado como Renzo Jesús Zegarra Honores, quien tiene Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), fue reportado como desaparecido. Sus familiares contaron que durante la madrugada de hoy se escapó de su vivienda ubicada en calle Las Lilas en el sector de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

Mayyi Mirabal Zegarra, prima del joven de 21 años desaparecido, contó que Renzo salió del inmueble aproximadamente a la 01:00 a.m., por la ventana del segundo piso donde se ubica su dormitorio.

Entonces cayó a la casa contigua de una vecina y salió corriendo con dirección a la calle. El joven vestía un polo rojo, polera lila y un pantalón polar azul. No contaba con calzado al momento de escapar de su casa.

“Al parecer, él se ha escapado a la 1 de la mañana. Él salió con su ropa de dormir parece que se ha llevado un maletín azul que al parecer estaba lleno de ropa, pero se ha ido sin zapatos […] Se ha escapado por la ventana. Se cayó a la casa de la vecina que nos dijo que salió corriendo a la calle”, contó.

Marilú Zegarra Honores, madre de Renzo, denunció el hecho en la comisaría Pamplona 1 en San Juan de Miraflores. Pidió apoyo a las autoridades para su pronta ubicación, pues señalan que el joven no sabe leer ni escribir, y no conoce lugares lejos de su casa.

Si tienes información respecto al paradero comunícate a los teléfonos: 940407664 / 969874136 / 934310789.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada