San Luis: hampón cayó en frustrado robo a grifo al fallar arma

Luego que se le trabara el arma en el momento que quiso hacer disparos para amedrentar a sus víctimas, un delincuente fue atrapado tras asaltar el grifo Alta Vida, situado en el cruce de las avenidas Nicolás Arriola y Circunvalación, en el distrito de San Luis.

José Antonio Brancacho Fernández, quien se hizo pasar como mensajero, ingresó a las oficinas administrativas del local para llevarse el dinero de la bóveda. Sin embargo, la administradora no tenía las llaves, por lo que el delincuente decidió robar los más de 2,200 soles que estaban en la caja chica.  

Sin embargo, el plan no le resultó al hampón, pues el arma se le trabó cuando intentó amedrentar a sus víctimas para robarles sus billeteras y celulares. Ante eso, empleados del grifo, un policía de civil y obreros de una construcción cercana redujeron a golpes al sujeto.

Los cómplices de Brancacho Fernández huyeron en una moto apenas este fue capturado. En poder del delincuente se halló las pertenencias de los trabajadores y el dinero robado. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN 

Contenido sugerido

Contenido GEC