Más de 300 autopartes y accesorios de vehículos automotores, de presunto procedencia ilícita, valorizados en US$ 250.000 fueron incautados en San Luis por la Dirección de Protección e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de la Policía Nacional.
La operación policial denominada “Cazador 2015” se realizó en las inmediaciones de la cuadras 1 y 2 de la avenida Río Chincha y contó con el apoyo de personal de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Luis y de Aduanas.
Se intervino un total de 14 locales de venta de autopartes, cuyos propietarios no contaban con la documentación que sustente la procedencia lícita del material decomisado.
También se inmovilizaron 15 cabinas de mando de camiones y remolcadores de diferentes marcas y modelos, las cuales no tenían las plaquetas del fabricante lo que facilita que sean clonadas con otras cabinas de similares características.
Lee también...
#Lince: modelo se salva de atentado con bomba molotov en su auto http://t.co/ORajw70Iof pic.twitter.com/K6JCUNbApp— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 18, 2015