

Un delincuente detonó un explosivo en la puerta de la vivienda del dueño de una distribuidora de gas, ubicada en el jirón Alberto Barton, distrito de San Martín de Porres.
Imágenes de cámara de seguridad muestran cuando el presunto extorsionador se percata que la zona está vacía. Luego, prende el artefacto explosivo y lo lanza, este detona y llena de humo el espacio.
MIRA AQUÍ | Congreso aprueba ley para exonerar de responsabilidad penal a ciudadanos que actúen en legítima defensa
Buenos Días Perú indicó que la familia es extorsionada desde diciembre del 2023 y los criminales le piden 50 mil soles para dejarlos tranquilos.
Los afectados señalan que “son del “Tren de Aragua” que nos están siguiendo de hace un mes. Por WhatsApp envían imágenes y fotos de mi familia, del local y mi casa”.
LEE MÁS | SJM: sicarios matan a balazos a extranjero en el interior de taller de mecánica | VIDEO
El matinal precisa que tras las amenazas, las víctimas se vieron obligados a cerrar el negocio. Sin embargo, cuando los extorsionadores se enteraron que volvieron hace semanas, volvieron a amenazarlos.
TE PUEDE INTERESAR
- Hallan muerto en Pachacamac a bombero reportado como desaparecido hace cuatro días
- Congreso aprueba ley para exonerar de responsabilidad penal a ciudadanos que actúen en legítima defensa
- Indecopi utiliza inteligencia artificial para fiscalizar las llamadas sin consentimiento o spam
- Menos del 2% del presupuesto en salud va para combatir el dengue y otras enfermedades infecciosas
- El Carro Azul, la nueva y sanguinaria facción del Tren de Aragua que acecha Lima Norte: cómo opera y qué conflicto mantiene
Contenido sugerido
Contenido GEC


Casas, autos y un lujoso regalo a sus padres: las compras más caras de Edwin Castro con su premio de Powerball
MAG.
Ganó $1 millón en Mega Millions y aún no lo sabe: buscan al comprador de boleto vendido en gasolinera de Missouri
MAG.
Lista de actores y personajes de “Yo no soy Mendoza”: quién es quién en la nueva serie de Netflix
MAG.
“Beben demasiado y no se quieren ir”: Revelan la llamada al 911 en el arresto de William Levy
MAG.