Agentes antirrobos tuvieron que reducir a dos delincuentes extranjeros, quienes minutos antes ingresaron al local para robarse las pertenencias y dinero en efectivo. (Foto: El Comercio)
Agentes antirrobos tuvieron que reducir a dos delincuentes extranjeros, quienes minutos antes ingresaron al local para robarse las pertenencias y dinero en efectivo. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Arriesgada y eficaz intervención realizaron unos policías antirrobos de la Dirincri, tras enterarse que dos extranjeros ingresaron a robar a una casa de apuestas y tomaron de rehén a tres personas -una madre, su hija y un cliente- en el distrito de . Los detectives tuvieron que romper la puerta del establecimiento para rescatar a las víctimas.

MIRA: Confirman tercer VacunaFest para este fin de semana y personas mayores de 23 años seguirán siendo inoculados

El frustrado atraco ocurrió este viernes 24 de setiembre a las 11:50 a.m. en la casa de apuesta Imperio, ubicada en la avenida 12 de Octubre.

Fueron dos hampones armados los que irrumpieron en el local y encañonaron a la trabajadora que estaba junto a su hija de 7 años. También redujeron a un cliente.

MIRA: Abimael Guzmán, restos fueron cremados esta madrugada: El Comercio pudo acceder al procedimiento

Sin embargo, cuando se disponían a apoderarse del botín, unos agentes antirrobos aparecieron para intervenirlos. Se supo que otros dos delincuentes, que estaban cerca de la puerta, lograron fugar.

MIRA: Más países abren las puertas a Sinopharm: la lista de naciones que aceptan esta vacuna

Pero, los secuaces identificados como Radames Eliazar Sequeda Rojar (21) y Yeferson José Mambel Vizcaya (22), ambos de nacionalidad venezolana, se quedaron atrapados y tomaron como rehenes a los mencionados en su desesperación.

Whatsapp Video 2021-09-24 At 6.43.26 Pm
Atraco en SMP
Atraco ocurrió en San Martín de Porres,

Frente a este escenario, los efectivos abrieron la puerta del negocio y encañonaron a los involucrados, quienes tuvieron que rendirse al ser superados.

“En flagrante delito fueron capturados dos sujetos con el alias de ‘Flaco Prieto’ y ‘Caracas’, ambos de nacionalidad venezolana e integrantes de la banda criminal Los Gatilleros Caraqueños”, indicó una fuente policial a este Diario.

El incidente quedó registrado en impactantes imágenes de video, mientras que los involucrados fueron trasladados a la Dirección de Investigación Criminal PNP para las respectivas diligencias de ley.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: Ladrones forman escalera humana para robar en una casa
La Victoria: Ladrones forman escalera humana para robar en una casa Cámaras de seguridad captaron el momento que dos ladrones formaron una escalera humana para poder trepar a una vivienda y robar bienes ajenos en La Victoria. El dueño de la casa manifestó que el robo de las computadoras perjudica los estudios de sus hijos. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR