Módulos Temas Día

Más en Lima

Incendio consumió fábrica de plásticos durante la madrugada

El cuerpo de bomberos tardó varias horas en poder controlar el fuego, en zona limítrofe entre San Martín de Porres y Comas. Se habría iniciado debido a un cortocircuito 

San Martín de Porres

El incendio se produjo aproximadamente a las 2:00 a.m., producto de un corto circuito. (Video: América TV)

El incendio se produjo aproximadamente a las 2:00 a.m., producto de un corto circuito. (Video: América TV)

Un incendio afectó una fábrica de pasadores y plásticos ubicada en la urbanización Preindustrial, que se habría originado debido a un cortocircuito en el tercer piso del local, ubicado en el límite entre en San Martín de Porres y Comas.

Una 18 unidades de los bomberos, entre ambulancias y autobombas, llegaron al lugar del incendio. La Policía Nacional tuvo que acordonar la zona para evitar que las personas salgan lastimadas o dificulten el trabajo de los rescatistas.

Las pérdidas ascenderían a los 100 mil soles, según informó ‘América Noticias’. Sin embargo, los dueños de la empresa afectada prefirieron no brindar declaraciones a los medios.

Por cerca de dos horas el cuerpo de bomberos trabajó para controlar este incendio de código 2. Asimismo, informaron que nada del interior del local se pudo rescatar.

Cabe señalar que, esta zona de San Martín de Porres es de constantes incendios. El último sucedió en abril de este año en una fábrica de llantas que ardió durante 2 días.

notitle

Tags Relacionados:

San Martín de Porres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada