Aproximadamente 12 personas fueron encerradas en un pequeño baño del local. (Video: América TV)
Aproximadamente 12 personas fueron encerradas en un pequeño baño del local. (Video: América TV)

Unos delincuentes ingresaron a un local de eventos ubicado en y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Estos sujetos, encerraron a sus víctimas en un pequeño baño del lugar para robar con tranquilidad.

El propietario del local “Producción e Imagen”, Willian Medina, indicó que estos delincuentes irrumpieron violentamente con armas de fuego en mano y lo golpearon en la cabeza, luego lo encerraron junto a sus 11 trabajadores, donde vivieron minutos de tensión.

“Éramos como 12 personas que entramos al baño, todos apretados. Mira cómo fue el pánico que todos los chicos apretados entramos ahí”, indicó Medina.

Estos delincuentes se llevaron 2.500 soles y 500 dólares en efectivo, también dos televisores de 42 pulgadas y equipos valorizados en más de 10 mil dólares. “También se llevaron algo de 6 laptops, dos cámaras profesionales, los celulares de todos los chicos”, indicó la víctima en informe de América Noticias.

En el exterior del local, un auto esperaba a los delincuentes, quienes se llevaron todo lo robado, subieron y se fueron con dirección a la Av. Naranjal. Asimismo, el dueño del negocio señaló que una semana antes, desconocidos intentaron remover la reja del local. El hecho ya fue denunciado en la comisaría de Pro.

San Martín de Porres

Contenido sugerido

Contenido GEC