Liberan a taxista acusado de violación
Liberan a taxista acusado de violación

Después de cumplir seis meses de prisión preventiva, el taxista Ariel Soto Picón (50), acusado de ultrajar a una anciana de 63 años en San Martín de Porres, saldrá en libertad por una orden del Poder Judicial.

Los hijos de la agraviada se mostraron indignados por el mandato de la jueza Giovana Marcelo Reyes, titular del 11° Juzgado Penal Liquidador, quien alude que no se terminaron con las pruebas psicológicas a la que era sometido el sospechoso.

“Secuestró, golpeó y violó a mi madre cuando salió a botar la basura. Tanto la Fiscalía y el Poder Judicial no han realizado su trabajo”, detalló uno de los hijos de la anciana para las cámaras de América Noticias.

Ellos y la víctima tienen miedo que el acusado atente contra su integridad, motivo por el cual solicitarán garantías personales.

Otro hecho que llamó la atención de los denunciantes, es que Soto Picón deberá pagarles 1.500 soles como reparación civil, suma que consideran una burla por lo sucedido con la mujer que se encuentra hasta el momento en terapia psicológica.

Liberan a taxista acusado de violación

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC