Módulos Temas Día

Más en Lima

San Martín de Porres: 'marcas' roban 28 mil dólares a empresario

La víctima sospecha que información salió de la agencia bancaria donde acudió para retirar el dinero porque los hampones le pedían el sobre que tenía 

Robo a empresario

Robo a empresario

Robo a empresario

Un empresario denunció que, 15 minutos después de salir de una agencia bancaria, ubicado en San Martín de Porres, fue sorprendido por cuatro 'marcas' que le robaron el dinero que retiró.

Sucedió en la urbanización Las Flores cuando la víctima estacionó su camioneta negra y, en el momento que se disponía a bajar, fue reducido por los hampones quienes en todo momento le exigían el sobre que tenía.

Ante las cámaras de América Noticias, el agraviado contó que acudió a la sucursal del Scotiabank del centro financiero Fiori para retirar 28 mil dólares, efectivo que pidió al cajero entregárselo en un sobre.

Tras ello, salió del banco para dirigirse a su local cuando en el trayecto se percató que un auto blanco lo venía siguiendo. No le tomó importancia y continuó su camino.

La víctima no descarta que la información haya salido del banco. El atraco fue registrado por unas cámaras de seguridad, imágenes que vienen siendo analizadas por la policía para dar con la captura de los hampones.

notitle

Tags Relacionados:

San Martín de Porres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada