San Miguel: hampones asaltan chifa y huyen en medio de balacera

Un policía terminó herido con un impacto de bala en el brazo al intentar impedir que unos delincuentes huyeran luego de asaltar un chifa en . Los hampones armados habían ingresado al establecimiento y se apoderaron de las pertenencias de los clientes y del dinero de la caja.

El chifa “Chinese Food” está ubicado en la cuadra 3 de la calle Brigida Silva de Ochoa en San Miguel. Tras hacerse con el botín, los hampones huyeron pero antes un policía se enfrentó a ellos desatándose una espectacular balacera en plena calle.

El agente, que pasaba por esta calle de San Miguel, abrió fuego contra los delincuentes y estos repelieron el ataque. Una de las balas impactó en el brazo derecho del suboficial. Testigos indicaron que uno de los hampones también resultó con una herida de bala.

Ya con el policía herido, los ladrones escaparon del lugar en un vehículo que los esperaba. En tanto, el agente fue internado en el Hospital de Policía en donde se recupera de la lesión. El caso está  a cargo de la comisaría de San Miguel.

No se especificó el monto total de lo robado por los delincuentes en este chifa. Sin embargo, algunos trabajadores indicaron que solo de la caja se llevaron más de tres mil soles. Las imágenes de las cámaras de seguridad de San Miguel ayudarían a identificar a los ladrones.