Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

San Miguel: matan a hombre de 3 balazos por ajuste de cuentas

Gerson Alberto Pimentel Nonato fue acribillado dentro de su auto por dos sujetos que minutos antes estaban conversando con él

San Miguel: matan a hombre de 3 balazos por ajuste de cuentas

San Miguel: matan a hombre de 3 balazos por ajuste de cuentas

De tres balazos fue asesinado esta noche un hombre que la policía identificó como Gerson Alberto Pimentel Nonato, de 28 años. El crimen ocurrió casi a las 7 p.m. en la cuadra 3 de la calle Hernando de Soto, San Miguel.

Vecinos de esa zona informaron que la víctima estaba en el auto Kía de placa B7J 516 con otros dos sujetos minutos antes de morir. Según detallaron, uno de ellos descendió del asiento del copiloto y el otro del asiento trasero. Ambos balearon a su víctima y luego huyeron sin llevarse nada.

Asimismo, agentes de la Divincri San Miguel refirieron que al llegar al lugar del homicidio encontraron la puerta del copiloto abierta y el motor del carro prendido. Además constataron que el proyectil que impactó en la cabeza del fallecido fue disparado desde el asiento posterior.

La víctima fue reconocida por su hermana y dueña del vehículo donde ocurrió el incidente, según informó el comandante Puente, jefe de la Divincri de San Miguel.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada