San Miguel: policía abatió a delincuente que asaltó pizzería

En medio de una balacera, un delincuente que minutos antes había asaltado una pizzería en , murió tras un enfrentamiento con la policía

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando tres hampones armados irrumpieron en un local, ubicado entre los jirones Tacna y Castilla, y robaron las pertenencias de varios comensales.

Sin embargo, cuando intentaban huir en un falso taxi de placa ET2A 279, los policías del escuadrón de emergencias se percataron de lo ocurrido e inició la persecución. En su intento de fuga, los asaltantes dispararon y chocaron contra un vehículo.

En el intercambio de disparos, Franco Antonio Quelopana recibió un tiro en la nuca y falleció dentro del vehículo. Su cómplice, identificado como José Barreto, de solo 19 años, fue capturado por los agentes, mientras que el tercer hampón logró escapar.

Según la policía, Franco Antonio Quelopana tenía una requisitoria por robo agravado. En tanto, el detenido, también con antecedentes, fue trasladado a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones que permitan atrapar al tercer integrante de la banda.

Lee también: