San Miguel: seis intervenidos tras balacera por cupos de obras

Esta mañana, aproximadamente a las 8:30 a.m., se desató una balacera en , específicamente en las inmediaciones de las avenidas La Paz y Costanera durante un enfrentamiento entre dos bandas por cupos de construcción civil.

Testigos reportaron a El Comercio que los disparos pudieron escucharse pocos minutos antes de las 9 a.m a la altura de la cuadra 12 de la Av. Costanersa, en San Miguel. Los sujetos que se estaban enfrentando en esta zona habrían tratado de huir tras los enfrentamientos al percatarse que se acercaban serenos del distrito y agentes policiales.

Tras una persecución de varios minutos, los implicados se refugieron en casas de la cuadra 12 de la Av. La Paz. La policía, ya con refuerzos y con armas de largo alcance, realizaron una búsqueda en las casas y comenzaron a ubicar a sospechosos.

Según informaron ATV+ y Canal N, a las 10:30 a.m. ya se habían intervenido al menos a seis personas y los agentes estaban tratando de ubicar a un séptimo implicado que habría resultado herido durante la balacera.

Hasta el momento, la policía de San Miguel no ha identificado a los intervenidos y se espera que los presenten en las próximas horas.

Contenido sugerido

Contenido GEC