San Valentín: Circuito Mágico del Agua anunció actividades
San Valentín: Circuito Mágico del Agua anunció actividades
Redacción EC

La Municipalidad de Lima anunció un programa artístico para celebrar este sábado 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad, en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Para esa fecha, el municipio ha preparado un programa artístico y musical que comenzará a partir de las 6:00 p.m. con espectáculos en vivo, show itinerante de mimos y concursos. 

A las 6:30 p.m. se realizará un espectáculo de danzas contemporáneas a cargo del elenco de Balllet de San Marcos. A las 7:00 p.m., se presentará Sandro Matos, imitador del popular baladista mexicano José José.

A las 8:00 p.m. será el turno de Jeremy Gómez y Mauricio Soto con su show Coleccionista de Canciones.

El Circuito Mágico del Agua atiende en su nuevo horario de verano de martes a domingo de 3:00 p.m. a 10:30 p.m. El ingreso principal es por la Puerta N° 3 ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios.

El costo de ingreso es de S/. 4.00 nuevos soles. Menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas ingresan gratis. Este recinto cuenta con estacionamiento en la Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/. 10.00 nuevos soles.