Santa Anita: asaltan pollería a mano armada y se llevan S/2 mil

Este fin de semana, una conocida pollería ubicada en la Av. La Cultura, en , fue el objetivo de una banda de delincuentes al paso que, armados y utilizando un carro para huir, se llevaron las ganancias del día y la caja chica del local.

En total fueron cuatro los hampones que participaron en el robo al Norky's de la cuadra 12 de la Av. La Cultura, en Santa Anita. Tres de ellos con armas de fuego en mano, redujeron a los empleados del lugar y fueron directamente a la caja registradora.

"Tenían gorras, uno era flaco, alto, otro era el que tenía la pistola. Eran tres", contó uno de los trabajadores que fue atacado por los delincuentes. El cuarto hampón estaba en el carro que esperaba a sus cómplices fuera de la pollería.

Los delincuentes se llevaron unos dos mil soles entre las ganancias del día y la caja chica de este Norky's. También se reportó que se llevaron las pertenencias de los pocos clientes que permanecían en el lugar hasta altas horas de la noche.

Las cámaras de seguridad del local y las que están instaladas en esta zona de Santa Anita serán utilizadas por la Divincri para investigar el caso.

TAGS RELACIONADOS