Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Santa Anita: comerciantes protestan por retrasos en obras del Metro de Lima

Denunciaron que tienen pérdidas millonarias porque los camiones con mercadería no pueden entrar al Mercado de Productores de Santa Anita y los clientes no van por los desvíos.

Los comerciantes del Mercado de Productores de Santa Anita realizaron un plantón para exigirle al Gobierno que acelere la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, una obra que, a decir de ellos, está paralizada.

Ante las cámaras de Latina Noticias, uno de los representantes del gremio de comerciantes indicó que desde hace cuatro años, debido a las obras, los camiones con mercadería no pueden entrar ni salir al centro de abastos.

Los clientes tampoco pueden realizar sus compras con tranquilidad, pues se ven afectados por los desvíos en la Carretera Central.

“En el mercado no pueden entrar los carros con carga, ni pueden salir”, declaró un empresario quien agregó que las obras están paralizadas y que en la zona, no hay ningún tractor, ni obreros que trabajen.

Según un informe de la Contraloría, en julio de este año solo se entregaron 13 áreas listas de concesión, cuando debieron ser 60 áreas en noviembre de 2016, una situación que mortifica a los trabajadores del Mercado de Productores de Santa Anita.

notitle

Lee también:


Tags Relacionados:

Santa Anita

Metro de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada