Santa Anita: ingresó a robar pero fue capturado por vecinos

Quiso aprovechar la oscuridad de la medianoche para robar en una vivienda; sin embargo, su fechoría no se concretó gracias a la rápida acción de los vecinos de .

Las cámaras de seguridad del distrito mostraron el momento en que David Hinojosa Armandil trepa por una pared para ingresar en el inmueble ubicado en la cuadra 6 de la avenida Los Eucaliptos.

Pese a que varios transeúntes vieron lo que ocurre, no llamaron a la policía y siguieron su camino. Es así que el ladrón logró ingresar a la cochera de una vivienda, donde su propietaria, Karen Pecho Huamán, dio el grito de alerta.

Inmediatamente, los vecinos salieron de sus casas y atraparon al malhechor, quien intentó escapar por la casa colindante.

Según informó América Noticias, la policía no apareció pese a que a cinco cuadras de lo ocurrido se encuentra la comisaría de Santa Anita. Luego de varios minutos, una camioneta del serenazgo de Santa Anita trasladó al ladrón a la sede policial, donde se confirmó que el sujeto tenía antecedentes por robo.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS