Santa Anita: policías ayudan a dar a luz a mujer en su vivienda
Santa Anita: policías ayudan a dar a luz a mujer en su vivienda

Un robusto bebe nació gracias a la intervención de agentes del Escuadrón Emergencias Este 2. Seis policías ayudaron a una mujer a dar a luz en su vivienda ubicada en la urbanización Sapotal, en el distrito de Santa Anita.

Según reportó ATV+, la gestante identificada como Arelita Ituma Guerra, de 22 años, llamó a la central 105 de la PNP pidiendo ayuda pues se encontraba sola en casa.

Cuando los policías llegaron ella estaba con dolores y en plena labor de parto de su segundo hijo. Los agentes narraron que les resultó difícil cortar el cordón umbilical, pero que se sienten satisfechos de participar en el alumbramiento.

Tras el parto, los agentes llevaron a la madre y al recién nacido al hospital de Ate a bordo de un patrullero. Los médicos verificaron el buen estado de salud de ambos.

NIÑAS FUERON EXTORSIONADAS

Mira este otro video sobre dos menores de edad que fueron víctimas de estafadores a través de llamadas telefónicas. Extorsionadores les hicieron creer que su madre estaba detenida para que entreguen valiosos objetos.

TAGS RELACIONADOS