Santa Anita: tiroteo dejó dos ladrones detenidos y un herido
Santa Anita: tiroteo dejó dos ladrones detenidos y un herido
Redacción EC

Dos detenidos y un herido dejó un tiroteo entre policías y delincuentes de una banda criminal dedicada al robo. El hecho ocurrió a las 10 a.m. en el cruce de las avenidas Camino Real y La Cultura, en

Agentes de la división de robo de la perseguían a los delincuentes que, según testigos, iban a asaltar a un empresario o a alguna empresa del mercado de productores del distrito.

Dos de los cuatro integrantes de la organización delictiva identificados como Jesus Roberto Vargas Urbina de 39 años y Javier Blas Aguana de 27 años fueron detenidos. Un tercer integrante resultó herido y fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue donde falleció. Su identidad aún se desconoce. 

En la calle se encontró más de 20 casquillos de bala. Además, entre las pertenencias de los delincuentes, la Policía halló , entre el que se encontraba una mini uzi. Además, un revólver, una pistola y chalecos antibalas.

Los delincuentes huían a bordo de una camioneta con lunas polarizadas. 

Hasta el momento, la PNP no se ha pronunciado sobre la balacera. Aún se busca descartar si estos delincuentes tienen relación con los fallecidos en el