Módulos Temas Día

Santa Rosa de Lima: fotos de la cripta y del primer recorrido

Los restos de Santa Rosa hicieron su primer recorrido por las calles del Cercado de Lima y la cripta reabrió sus puertas

Las celebraciones para conmemorar el Día de Santa Rosa de Lima con la presencia de cientos de devotos que acudieron a la cripta en la que reposan los restos de la santa, así como al primer recorrido de su imagen por las calles del Cercado de Lima.

La cripta fue reabierta para presentar una exposición fotográfica sobre Santa Rosa de Lima mientras que la imagen recorrió las calles del centro de Lima desde las 5 p.m.

Entre los objetos de veneración que salieron en procesión estaba el cráneo de Santa Rosa de Lima, además de otras osamentas de su cuerpo, mientras que en la cripta del Convento de Santo Domingo se lucieron fotografías sobre la historia de la santa.

Este 30 de agosto seguirá la procesión luego de la misa de la mañana. La salida será a las 12:30 p.m. desde el jirón Junín para luego seguir por el Jirón de la Unión, Callao, Camaná, Conde de Superunda, Av. Tacna y el jirón Ica, Ac. Tacna y de vuelta al Monasterio de las Nazarenas.

Tags Relacionados:

Santa Rosa de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada