SAT rematará más de 40 inmuebles el 24 de enero del 2017
SAT rematará más de 40 inmuebles el 24 de enero del 2017

El Servicio de Administración Tributaria () informó que el próximo 27 de enero del 2017 llevará a cabo un remate de más de 40 inmuebles ubicados en varios distritos de Lima, cuyos propietarios no cumplieron con pagar las deudas del impuesto predial.

El remate incluirá edificios, departamentos, locales comerciales, oficinas, estacionamientos y otros predios. Los propietarios que perdieron estas propiedades son los contribuyentes Huron Equities S.A.C. (Hotel Bolívar), Centro Comercial Unicachi S.A., Asociación de Comerciantes Textil Montevideo y otras sociedades inmobiliarias y comercios.

Los interesados en ser postores deberán depositar una garantía no menor al 10% del valor de tasación de cada inmueble. A los postores que no consigan las compras se les devolverá el íntegro de la suma depositada al terminar el remate.

El evento será público y se llevará a cabo en la sede central del SAT en el Jr. Camaná 370 edificio B, Cercado de Lima. Más detalles al número 315-2400 o al 315-2430 anexos 1308 y 1321.

- Deudas pendientes -

Los contribuyentes que tengan pagos pendientes por impuesto predial pueden acogerse a la campaña "Pague rapidito" que consiste en cancelar la deuda del año 2016 y acogerse al fraccionamiento de la deuda acumulada de años anteriores.

Lee más noticias de Sociedad...

TAGS RELACIONADOS