SAT rematará vehículos con precio base de 150 soles en octubre
SAT rematará vehículos con precio base de 150 soles en octubre

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), entidad de la Municipalidad de Lima, rematará este 13 y 14 de octubre unos 300 vehículos, entre automóviles, camiones, camionetas, ómnibus, cústers y motos.

En esta oportunidad, el SAT pondrá a la venta unidades que tendrán un precio base de 150 soles. Los vehículos que serán rematados podrán ser vistos por los interesados los días 7, 10 y 11 de octubre en cada uno de los ocho depósitos municipales donde se encuentran: Ate 1 y 2; Comas 1 y 2; Villa El Salvador; y Av. Colonial, Av. Venezuela y Baquero, en el Cercado de Lima.

El lugar donde se efectuará el remate vehicular está ubicado en Jr. Manuel Tellería Vicuña 1821, Cercado de Lima (altura de la cuadra 22 y 23 de la Av. Venezuela). .

Las unidades fueron incautadas porque sus propietarios no cumplieron con pagar las deudas de papeletas de tránsito e impuestos municipales.

-Requisitos-  

Para poder participar de la subasta vehicular del SAT solo se necesita ser mayor de 18 años, portar DNI original vigente o carnet de extranjería y no ser el deudor propietario del vehículo. En el caso de que la adquisición se haga a nombre de una persona jurídica, entonces deberá contarse con el poder respectivo.

En caso de ganar alguna subasta, se deberá cancelar el oblaje (depósito del monto mínimo) correspondiente y cumplir con las condiciones del martillero; además será necesario fijar un domicilio ubicado en Lima Metropolitana para la notificación de cualquier acto a realizarse.  

TAGS RELACIONADOS