Módulos Temas Día

Más en Lima

Secuestradores casi se llevan a niña de 5 años en SMP

Los delincuentes abandonaron a la menor de edad luego que la madre contactara a la policía en San Martín de Porres

Secuestradores casi se llevan a niña de 5 años en SMP

Secuestradores casi se llevan a niña de 5 años en SMP

Un nuevo caso de secuestradores de niños se registró en San Martín de Porres. Los delincuentes se llevaron a una menor de 5 años a quien captaron en la puerta de su casa, aprovechando un pequeño descuido de su madre.

Según contó la madre de la víctima, todo ocurrió en cuestión de segundos. Ella dejó a su lado a su hija de 5 años para abrir la puerta de su casa y cuando volteó, ya una vez dentro del inmueble, solo vio cómo unos desconocidos se llevaban a la pequeña.

"Salgo corriendo y veo dos manos. El carro ya estaba en la esquina y vi dos manos que ya estaban alzando las piernas de mi hija", relató la señora quien mantuvo su identidad en reserva.

De inmediato, la madre tomó un taxi para seguir el carro blanco de lunas polarizadas y siguió a los secuestradores hasta el óvalo de Hábich. Aprovechando el tráfico, ella bajó y empezó a buscar a su hija en los carros, pero no la pudo hallar.

Fue entonces cuando fue a la comisaría de San Martín de Porres. La policía dispuso un operativo de búsqueda inmediatamente y hallaron a la menor abandonada. "Este sujeto, al verse acorralado al escuchar la sirena de los patrulleros ha tenido que dejar a la menor a unas cuadras de su casa", informó el comisario a cargo.

"Por favor, cuiden a sus hijos. En cinco minutos de descuido puede pasar cualquier cosa (...) Pienso que fue algún enfermo que ha querido hacerle algo a mi hija y no pudo concretarlo", comentó la madre, quien estuvo alejada de su pequeña por una media hora.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada