Sedapal: corte de agua afecta a 6 distritos desde hoy
Sedapal: corte de agua afecta a 6 distritos desde hoy

informó que realizará trabajos de mantenimiento a un tramo de una tubería ubicada en la primera cuadra del jirón Cristóbal de Peralta Norte, en Surco, por lo que suspenderá el servicio de agua en seis distritos de Lima desde hoy a las 8 a.m..

La restricción del servicio de agua estará vigente hasta la medianoche, confirmó SedapalA continuación, las zonas que serán afectadas en los seis distritos de Lima, que incluyen Surquillo, San Borja, Miraflores, Chorrillos, Surco y San Juan de Miraflores.

Surquillo: Todo el distrito.

San Borja: Área comprendida por: Av. Primavera, Av. Boulevard, Av. B y   Av. Panamericana Sur.

Miraflores: Área comprendida por: Av. Angamos Este, Av. Tomás Marsano, Av. A. Benavides y Av. República de Panamá. 

San Juan de Miraflores: Área comprendida por: Av. De Los Héroes, Av. San Juan, Av. Billinghurst, Av. Miguel Iglesias, límite distrital de Villa El Salvador límite distrital Chorrillos límite distrital Santiago de Surco y Av. Panamericana Sur.

Surco: Todo el distrito a excepción de las áreas comprendidas por: Av. Panamericana Sur, Av. Santiago de Surco, Av. Surco, Doña Ana, Av. Ayacucho, Av. Jorge Chávez, Av. Balta, Av. República de Panamá, Av. Benavides, Av. Aviación, Av. Intihuatana, Av. Caminos del Inca y Monsenate Este. 

Chorrillos: Todo el distrito a excepción de las áreas comprendidas por: límite distrital Barranco, límite distrital Santiago de Surco, Av. Charmot B., Av. Gaviotas, Av. Villa Marina, Av. Huaylas, Av. Lavalle, Alameda Garzas y Litoral Marino. 

Sedapal pidió disculpas por las molestias y recomendó permitir el flujo de agua en las llaves de la casa por varios minutos para eliminar primero alguna turbiedad.

Contenido sugerido

Contenido GEC