Sedapal evalúa medidas legales contra OAS por corte de agua
Sedapal evalúa medidas legales contra OAS por corte de agua

aseguró que actualmente está evaluando las medidas legales que tomará en contra de la empresa que está a cargo del by-pass de 28 de Julio por no haber cumplido con los plazos iniciales del anunciado corte de agua y haber retrasado el restablecimiento del servicio por más de dos días.

"Nuestra área legal está tomando acciones debidas contra la contratista de la Municipalidad de Lima. Se está evaluando, no puedo decir ahora qué tipo de acciones, pero tiene que haber algún tipo de sanción", señaló para Canal N el gerente comercial de Sedapal, Jorge Gómez.

El vocero de Sedapal reiteró las disculpas a los miles de usuarios afectados por el corte de agua, del cual se había dicho que duraría hasta las 9 a.m. del martes 29 de marzo y que se pudo sentir hasta la mañana del miércoles, más de 24 horas después.

"Pedimos mil disculpas por este dolor de cabeza por el cambio de la tubería que no se cumplió a tiempo porque la contratista (OAS) no cumplió", comentó Gómez de Sedapal.

En declaraciones a Canal N, indicó que Sedapal tuvo a su cargo solo la supervisión de los trabajos encargados por la obra que está llevando a cabo la Municipalidad de Lima en la intersección de las avenidas 28 de Julio con Arequipa y Petit Thouars.

También confirmó que el Aquafono de Sedapal (317-8000) colapsó esta mañana. "Imagínese la cantidad de gente que llama y no solo habla por 2 o 3 minutos. Ha colapsado y estamos tomando medidas de emergencia para que esto pueda solucionarse", manifestó.

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