Sedapal: no habrá agua en 7 distritos hoy y mañana
Sedapal: no habrá agua en 7 distritos hoy y mañana

Debido a la ejecución de trabajos de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en Pachacútec, Ventanilla, anunció que hoy y mañana suspenderá el servicio de agua potable en siete distritos de Lima y Callao.

Sedapal indicó que se cortará el suministro de agua en toda la jurisdicción de Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Mi Perú y Puente Piedra. La suspensión será desde las 9 a.m. de hoy hasta las 9 a.m. del miércoles.

En Los Olivos, la restricción será en el sector comprendido entre las avenidas Naranjal, Universitaria, Gerardo Unger y el río Chillón. Mientras que en Carabayllo, los usuarios que viven entre el río Chillón y el límite con Puente Piedra no tendrán agua.

Sedapal ofreció disculpas a los usuarios por las incomodidades que ocasione la interrupción del servicio y remarcó que para cualquier consulta podrán comunicarse al número del Aquafono, 317-8000, las 24 horas del día.

Además, recomendó que al momento de la reposición del servicio dejar las llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua podría presentar una ligera turbiedad.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS