Sedapal: desde hoy baja presión de agua en zonas de SJL
Sedapal: desde hoy baja presión de agua en zonas de SJL

 informó que desde hoy, lunes 11 y viernes 15 de julio, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m, el servicio se verá afectado en una reducción de la presión del agua potable en algunas zonas de San Juan de Lurigancho (SJL). Según comunicó la restricción se debe a la limpieza del reservorio Vicentelo (de 55 mil m3 de capacidad), ubicado en la planta La Atarjea.

Según el cronograma de trabajos de Sedapal, la disminución del suministro afectará dos zonas de San Juan de Lurigancho, en fechas y horarios distintos.

Zona 1: lunes 11, miércoles 13 y viernes 15, de 8 a.m. a 5 p.m.
Urb. Zárate, en la zona comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa.
Urb. Caja de Agua.
Urb. Las Flores, San Hilarión y otros, en la zona comprendida entre las avenidas Lurigancho y El Sol.

Zona 2: martes 12 y jueves 14, entre 8 a.m. a 5 p.m.
Urb. Zárate, en la zona comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa
Urb. Caja de Agua.
Urb. Canto Grande, Huáscar, Mariscal Cáceres y otros, en las zonas comprendidas en las avenidas El Sol hasta el límite distrital con Jicamarca.

Sedapal recomendó a los usuarios usar racionalmente el agua para abastecerse y recordó que los usuarios pueden llamar al Aquafono, al número 317-8000, las 24 horas del día, ante cualquier incidente con el suministro.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS