Sedapal: mañana habrá corte de agua en estos 6 distritos
Sedapal: mañana habrá corte de agua en estos 6 distritos

Desde la 1 de la tarde hasta las 12 de la noche del martes 13 de diciembre, seis distritos del Lima no tendrán el servicio de agua potable, informó .

Se trata de los distritos de Surquillo, San Borja, Miraflores, San Juan de Miraflores, Surco y Chorrillos. La suspensión del servicio se realizará debido a los trabajos de reparación de la tubería matriz de 1,000 mm de diámetro, ubicada en el trébol de la avenida Javier Prado.

Sedapal precisó que en Surquillo se cortará el servicio de agua en todo el distrito; en San Borja en el área comprendida por las avenidas Primavera, Boulevard B y Panamericana Sur.

En Miraflores, el área comprendida por las avenidas Angamos Este, Tomás Marsano, Benavides y República de Panamá será la afectada, mientras que en San Juan de Miraflores lo será el área comprendida por las avenidas De los Héroes, San Juan, Billinghurst, Miguel Iglesias, límite con Villa El Salvador, límite distrital de Chorrillos, límite con Surco y Panamericana Sur.

En Surco el corte será en todo el distrito a excepción de los sectores 59, 60, 61, 62, 63, 64 y 65, área comprendida entre las avenidas Panamericana Sur, Santiago de Surco, Surco, Doña Ana,  Ayacucho, Jorge Chávez, Balta, República de Panamá, Benavides, Aviación, Intihuatana, Caminos del Inca y Monserrate Este. A su vez, en Chorrillos será afectado todo el distrito, a excepción de los sectores 94, 95, 96, 97, 98, 99, 122 y 75, en el límite distrital Barranco, límite distrital Santiago de Surco, avenidas Charmot B, Gaviotas, Villa Marina, Huaylas, Lavalle, Alameda las Garzas Reales y Litoral Marítimo.

Ante la nueva restricción del agua potable, Sedapal pidió comprensión a los vecinos y ofreció disculpas por las incomodidades que ocasione. Además, recomendó adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.  

Quienes tengan alguna consulta adicional pueden comunicarse con Aquafono al teléfono 317-8000, las 24 horas del día.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC