Seguridad del Estado investiga causas de incendio en Larcomar
Seguridad del Estado investiga causas de incendio en Larcomar

Los agentes de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú determinarán qué originó el incendio registrado esta mañana en el cine UVK situado en el centro comercial Larcomar, .

Por tal razón, los peritos recogerán evidencias e indicios que ayuden a esclarecer los motivos que desencadenaron el siniestro que, hasta el momento, ha dejado 4 muertos.

El jefe de este equipo, coronel PNP Jorge Padilla, explicó que los especialistas están a la espera de que los bomberos terminen de sofocar totalmente el fuego para ingresar al cine UVK e iniciar las indagaciones.

“La determinación del origen del incendio será materia de evaluación, de recoger indicios para poder determinar dónde se originó y las causas. Estamos a la espera de que se apersone el fiscal para poder ingresar”, manifestó el oficial de la Policía Nacional.

Padilla explicó que las personas que perdieron la vida en el incendio serían trabajadores de Larcomar y los invitados a un evento programado en una de las sala de UVK.

Explicó que el trabajo de los bomberos por sofocar las llamas se complicó debido a que el humo no tiene una salida libre hacia la superficie, ya que el siniestro se habría originado en niveles bajos del centro comercial Larcomar.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS