Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Seguridad

Barras de Universitario y Cristal firmaron pacto de no violencia

Ministro Carlos Basombrío compartió en redes el compromiso firmado por barristas. Esta tarde ambos equipos juegan en el estadio Monumental

Barras de Universitario y Cristal firmaron pacto de no violencia

Sporting Cristal y Universitario se enfrentan hoy en el estadio Monumental. (Foto: El Comercio)

Las barras de Universitario y Sporting Cristal se comprometieron a no protagonizar actos de violencia debido al partido que se jugará desde las 03:30 p.m. en el estadio Monumental, en Ate.

El ministro del Interior Carlos Basombrío compartió en redes sociales el acta de compromiso firmada por ambas barras. En esta se lee que se comprometen "a no generar violencia con la hinchada rival ni entre ellos mismos".

Además, las barras indican que evitarán problemas antes, durante y después del desarrollo del evento deportivo, en el distrito de Ate.

Sobre este acuerdo, Basombrío consideró que se trata de una buena señal. "Si seguimos ese camino, avanzaremos rápido. El fútbol es competencia y alegría", escribió el ministro.

Vale recordar que este fin de semana el Ministerio del Interior aprobó la solicitud presentada por el club Universitario de Deportes para permitir el ingreso de una banderola e instrumentos musicales.

LEE TAMBIÉN... 

Tags Relacionados:

Universitario

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada