Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Seguridad

Comas: vecinos recurren a radical medida para alejar a drogadictos de parques

Desde hace meses, vario vecinos denuncian que los lugares recreativos del distrito se han convertido en zonas inseguras

Vecinos de Comas llegan a estos límites para vivir contra la inseguridad. (Foto:Latina)

Vecinos de Comas llegan a estos límites para vivir contra la inseguridad. (Video: Latina)

Vecinos del distrito de Comas, cansados de que los drogadictos de la zona conviertan los parques en guarida para su diversión, han tenido que tomar acciones drásticas por el bienestar de sus familiares.

Aunque no lo crean y con el fin de alejar a los drogadictos, los vecinos han empezado a echar brea en las bancas de los parques pues, como se ve en las imágenes, estas personas con adicción consumen y venden drogas a plena luz del día.

“Estamos muy cansados, esta es tierra de nadie. Ponemos alarmas, pero es por las puras, ellos se quedan y encima no tenemos apoyo de nadie. Esto es cosa de todos los días. Hemos tenido que echar brea para que no se sienten”, indicó uno de los vecinos.

Los vecinos piden al alcalde de Comas, Miguel Saldaña, más seguridad, pues no pueden disfrutar de un día tranquilo, debido a que los drogadictos han invadido completamente las zonas recreativas.

Alzaron su voz de protesta y esperan que el burgomaestre de Comas haga caso a sus reclamos, pues consideran que el lugar se ha convertido en tierra de nadie.


Tags Relacionados:

Comas

Drogas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada