Este edificio, ubicado en la avenida Abancay, tiene siete pisos y  un ancho de apenas 1,20 metros. La Municipalidad de Lima ya solicitó su demolición. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)
Este edificio, ubicado en la avenida Abancay, tiene siete pisos y un ancho de apenas 1,20 metros. La Municipalidad de Lima ya solicitó su demolición. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)
Redacción EC

El Ministerio Público abrió  procedimiento preventivo en torno a la construcción de un edificio de siete pisos de alto y que apenas sobrepasa el metro de ancho, ubicado en , en Cercado de Lima.

La medida interpuesta por la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Lima permitirá establecer los posibles riesgos a la seguridad pública que representaría este edificio.

Durante la primera inspección a cargo del fiscal Gustavo Salas Ponce se comprobó que el inmueble no cuenta con la señalética adecuada en las rutas de evacuación y dichas vías se encuentran ocupadas por mercadería.

También se evidenció que el edificio no cuenta con una escalera de evacuación ni sistema contra incendio y presenta cables eléctricos expuestos.

Los propietarios de este inmueble fueron identificados como Felimón Yarin Rojas, Edwin Beltrán Ramos y Reynaldo Fernández Jacinto.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC