Módulos Temas Día

Más en Seguridad

Gamarra: incendio afectó tercer piso de vivienda

Cinco unidades de bomberos acudieron al jirón Antonio Bazo, en el distrito de La Victoria. No se reportaron heridos

Gamarra: reportan incendio en tercer piso de vivienda

No se han reportado heridos ni víctimas mortales en el incendio del jirón Antonio Bazo, en Gamarra. (Video: WhatsApp)

Un incendio afectó el tercer piso de una de las viviendas del jirón Antonio Bazo, en pleno emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria.

Hasta el lugar llegaron cinco unidades de bomberos, entre motobombas, ambulancias y unidades de rescate. La emergencia fue reportada a las 05:42 p.m. y fue catalogada en código 1 por el Cuerpo General de Bomberos.

El comandante Lewis Mejía, de la compañía de bomberos, indicó que el incendio ocurrió a la altura de la cuadra 15 de la avenida Isabel La Católica. Se habría tratado de la quema de material inflamable por lo que se sospecha que la vivienda funcionaría como almacén.

Mejía indicó en el canal de noticias ATV+ que la frecuencia de incendios en esta época suele aumentar por casos de cortocircuitos y sobrecargas. En el caso de Gamarra, algunas viviendas funcionan como talleres de confecciones; por ello advirtió a las personas que tengan cuidado con sus instalaciones eléctricas.

No se reportaron muertos ni heridos por el incendio, que dos horas más tarde ya se encontraba controlado. Así se evitó que se extiendan las llamas a otras viviendas.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Gamarra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías