Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Seguridad

Halloween: locales nocturnos funcionarán incluso hasta las 4:00 a.m.

Barranco es uno de los distritos más concurridos durante esta fecha en la que también se celebra el Día de la Canción Criolla. Miraflores toma medidas de seguridad

Halloween: locales nocturnos podrán funcionar incluso hasta las 4:00 a.m.

Este 31 de octubre, miles de personas suelen acudir a establecimientos nocturnos de distritos como Miraflores y Barranco. (Foto referencial: El Comercio)

Este 31 de octubre dos festividades se juntan en una sola fecha: el Día de la Canción Criolla y Halloween. Ante ello, distritos como Barranco y Miraflores toman medidas por la gran concurrencia de público a las discotecas y locales nocturnos.

En el primer caso, el subgerente de seguridad ciudadana Carlos Barreda Robles, señaló que en el distrito barranquino los locales tienen permiso de funcionamiento hasta las 3:00 a.m. Sin embargo, en algunos casos el funcionamiento se extenderá hasta las 4:00 a.m.

“Anteriormente se llevaba un plan zanahoria que el alcalde lo puso en ejecución. Algunos locales presentaron una acción de amparo y el Poder Judicial les dio la oportunidad de atender a puerta cerrada hasta que culminen el consumo sus clientes”, indicó en comunicación con Radio Capital.

Por otro lado, la municipalidad de Miraflores informó que se aplicará el plan “Con guitarra y con disfraz” desde este martes 30 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Aunque no se especificó el horario de atención de los establecimientos, se anunció que se redoblará la vigilancia con el apoyo de la Policía Nacional y el Serenazgo. Incluso se contará con tres ambulancias municipales para atender cualquier emergencia, en especial en la Calle de las Pizzas que tendrá vigilancia permanente.

Tags Relacionados:

Halloween

Barranco

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada