Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Seguridad

Metro de Lima: las recomendaciones de la Línea 1 para evitar accidentes en estaciones

Ante la caída que ayer sufrió un pasajero en la estación Villa El Salvador, la Línea 1 del Metro de Lima recordó las instrucciones de seguridad para sus usuarios

Villa El Salvador: pasajero cayó a rieles del tren en estación del Metro de Lima

Juan Arias Valdéz cayó a rieles del tren del Metro de Lima. (Captura: Buenos días Perú)

Ayer, un pasajero que esperaba un tren en la Estación Villa el Salvador del Metro de Lima se cayó a la vía férrea del Metro de Lima, provocando varios minutos de tensión.

Gracias a la activación del botón de seguridad, personal de seguridad que se encontraba resguardando el andén aplicó el protocolo de contingencias y se pudo paralizar el servicio para rescatar al pasajero, quien había sufrido una descompensación y repentino desvanecimiento.

Metro de Lima: pasajero se desvanece y cae a los rieles del tren

Ate: Av. Nicolás Ayllón será cerrada de manera progresiva por obras de la Línea 2 del Metro de Lima

Ante esta situación, la Línea 1 del Metro de Lima recordó a los usuarios las medidas de seguridad para evitar incidentes en alguna de las 26 estaciones.

Por ejemplo, remarcaron que los usuarios deben mantenerse siempre detrás de la línea amarilla hasta que el tren se haya detenido por completo. Además, está prohibido ingresar a la vía.

“En caso de ser testigo de algún incidente o hecho irregular, alértenos presionando los botones de emergencia ubicados a la altura del reloj en los andenes y al lado de las puertas en los trenes. La intervención policial o de nuestro personal será inmediata”, invocaron a los usuarios en un comunicado.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada