Municipio dispuso el levantamiento de la medida esta tarde. (Imagen: ATV +)
Municipio dispuso el levantamiento de la medida esta tarde. (Imagen: ATV +)
Redacción EC

Esta mañana, el municipio de San Miguel clausuró de manera temporal el conocido centro comercial Open Plaza debido a una serie de cambios estructurales que no fueron advertidos a la autoridad distrital.

Este cierre causó sorpresa en cientos de personas que llegaron para ingresar a las tiendas, restaurantes y entidades bancarias que se encuentran en el local.

Horas después, dicho centro comercial fue reabierto luego que los administradores presentaron la documentación pertinente de las modificaciones realizadas en un car wash y por la colocación de una carpa en el área de estacionamiento.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

En el momento del cierre, el subgerente de Defensa Civil de San Miguel, Luis Luna, indicó que el cierre temporal se dio tras una inspección en la que se identificaron cambios en las condiciones estructurales de las áreas comunes que sirven como zona de evacuación.

Esta medida temporal pudo haber durado hasta 20 días dependiendo del proceso que inicien los administradores del centro comercial. Pero los documentos presentados permitieron levantar la medida municipal.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS