Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Seguridad

Perú vs. Ecuador: más de 1.500 policías resguardarán partido en Estadio Nacional

Calle José Díaz será habilitada como paseo peatonal, mientras que la calle Saco Oliveros y las vías adyacente a los puentes Bausate y Meza y Madre de Dios estará prohibido el pase vehicular. 

Selección peruana: el cariño incondicional de los hinchas [FOTOS]

Hinchas acudirán al Estadio Nacional por el amistoso Perú vs. Ecuador. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)

Hoy, a las 8:30 p.m, se jugará el partido amistoso entre Perú y Ecuador en el Estadio Nacional, motivo por el cual a Policía anunció el plan de seguridad para resguardar la integridad de los asistentes a este cotejo amistoso.

En conferencia de prensa, el jefe de la Región Policial – Lima, general Gastón Rodríguez, indicó que serán 1.556 agentes los encargados de brindar seguridad a todos los asistentes al evento deportivo.

A través de las cámaras de RPP TV, el oficial pidió a la ciudadanía evitar llevar objetos de valor para no ser víctimas de la delincuencia así como tener cuidado con los menores de edad que asistan.

“En este tipo de eventos tenemos casos de menores que se extravían, por eso se recomienda ponerle una cinta con sus datos y teléfonos para ubicar a sus padres. La recomendación principal para esta noche es traer el DNI”, invocó el jefe de la Región Policial – Lima.

Indicó que está prohibido la llegada de hinchas al coloso del Cercado de Lima en caravana, debido que en su desplazamiento, bloquean las vías y el tránsito vehicular.

CIERRE DE CALLES
Por su parte el general PNP Mario Arata, jefe de la División de Tránsito, informó que las calles aledañas al Estadio Nacional serán cerradas al tránsito vehicular. 

La calle José Díaz será habilitada como paseo peatonal, la calle Saco Oliveros así como las vías adyacente a los puentes Bausate y Meza y Madre de Dios.

Recomendó a los conductores utilizar las avenidas Alejandro Tirado, Arequipa, Salaverry, Iquitos, Manco Cápac y la Vía Expresa para dirigirse al Centro de Lima y viceversa hacia Chorrillos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada