(Foto: GEC / Archivo)
(Foto: GEC / Archivo)
Redacción EC

La municipalidad de clausuró este jueves el estadio Alberto Gallardo en el que el clubdisputa sus partidos de fútbol en condición de local, tras una inspección técnica.

► 

Las autoridades determinaron que el recinto deportivo no cumple con algunas normas de seguridad para las personas que asisten a ver los partidos por lo que se procedió al cierre.

El informe técnico realizado encontró varios problemas que deberán ser subsanados. En el frontis se colocaron unos papelotes con el anunció de la clausura temporal.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Según el municipio, el club que tiene posesión del estadio ya fue informado y tendrá unos días para hacer las correcciones pertinentes, a fin de levantar la medida. La situación se complica ante el próximo encuentro de Sporting Cristal contra Sport Huancayo, programado para el sábado 13 de julio a las 11:15 en el estadio Alberto Gallardo.

El municipio detalló en comunicado que el estadio se encuentra clausurado por 30 días. También advierte que se comunicó al club rimense "NO REALIZAR actividades y/o encuentros deportivos en dichas instalaciones en salvaguarda de la integridad física y la vida de los posibles concurrente".

Fuentes del municipio señalaron que por la noche seguía cerrado. Este Diario se comunicó con el club Sporting Cristal que optó por no dar declaraciones sobre el tema por el momento.

.
.

Contenido sugerido

Contenido GEC