Redacción EC

La modelo fue víctima de la delincuencia el último viernes por la noche. Delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en Chorrillos, y robaron objetos valorizados en US$150 mil, según informó Latina.

De acuerdo con el parte policial, abandonó su vivienda a las 7:00 p.m. para un paseo familiar. Luego de una hora, volvieron la nana y los hijos de la modelo. La mujer fue sorprendida por dos sujetos que se habrían hecho pasar por policías. Tras cinco minutos, ellos se retiraron del lugar.

Cuando la también conductora de televisión llegó a su casa, se percató junto a su familia de que todos los objetos de su dormitorio estaban removidos. Según Latina, Lozano detalló a la PNP que los ladrones se llevaron sus joyas, relojes de marcas, tablets y tres televisores.

Agentes policiales llegaron esta mañana a la vivienda de Tilsa Lozano para continuar con las investigaciones. (Foto: César Grados/GEC)
Agentes policiales llegaron esta mañana a la vivienda de Tilsa Lozano para continuar con las investigaciones. (Foto: César Grados/GEC)

Asimismo, denunció que robaron los pasaportes de la familia, ropa, carteras, perfumes y la copia de la llave de su auto. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la vivienda para iniciar las investigaciones del caso.

Hasta el momento, Lozano no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se informó que habría pedido imágenes de la cámara de seguridad para dar con la identidad de los ladrones.

Tilsa Lozano denunció el robo de joyas, artefactos, relojes de marcas, tablets y tres televisores. (Video: Latina)

TAGS RELACIONADOS