Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Seguridad

La Victoria: delincuentes detenidos en flagrancia serán sentenciados en 48 horas

Ministro Carlos Morán consideró que el nuevo Módulo Integral de Seguridad y Justicia permitirá investigar, procesar y sancionar a delincuentes con rapidez 

La Victoria: delincuentes detenidos en flagrancia serán sentenciados en 48 horas

Autoridades inauguraron Módulo Integral de Seguridad y Justicia para proceso simple y rápido contra personas detenidas por delitos comunes. (Foto: Andina)

La Victoria cuenta ahora con un Módulo Integral de Seguridad y Justicia que, según las autoridades, permitirá sentenciar en menos de 48 horas a los delincuentes detenidos en flagrancia en este distrito.

Así lo señaló el ministro del Interior, Carlos Morán. Sostuvo que el nuevo espacio dará facilidad al trabajo de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Poder Judicial y Defensa Pública, para investigar, procesar y sancionar.

“A los delincuentes cogoteros, bujieros, a los arrebatadores de carteras y celulares, por fin los días de impunidad van a terminar”, expresó Morán sobre esta oportunidad para tener mayor coordinación entre autoridades frente al delito común y flagrante.

La Victoria: delincuentes detenidos en flagrancia serán sentenciados en 48 horas

En la inauguración estuvieron el primer ministro, Salvador del Solar; el presidente del Poder Judicial; la fiscal de la Nación, el alcalde de La Victoria y el comandante general de la PNP, general José Lavalle. (Foto; Andina)

“Es una demostración de que el sistema de justicia puede trabajar integradamente, y solo así podremos recuperar y mantener la confianza de la ciudadanía. Ese es el camino y la buena noticia de esta mañana”, aseveró.

Este primer Módulo Integral de Seguridad y Justicia, implementado en un predio cedido por la municipalidad de La Victoria, desarrollará un proceso simple y rápido contra personas detenidas en flagrancia por delitos comunes. El nuevo módulo tendrá personal policial y fiscal las 24 horas y su competencia territorial comprenderá los distritos de La Victoria y San Luis.

Tags Relacionados:

La Victoria

Delincuencia en Lima

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada