Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La Victoria: joven asesina a otro por no cederle un espacio de trabajo en Gamarra

Según relataron algunos comerciantes, un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado en medio de una disputa por un lugar donde trabajar

Un joven de aproximadamente 25 años, aún no identificado, perdió la vida la noche de este sábado luego de pelear con otro joven en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria.

 La Victoria: así luce Gamarra tras prohibición de ambulantes | FOTOS Y VIDEO
► La Victoria: comercio ambulatorio continúa en Gamarra y esta es la respuesta de la municipalidad | VIDEO

Según versiones de los comerciantes de la zona, el joven fue acuchillado a la altura del cuello por un vendedor de gaseosas tras una confusa disputa por un espacio de trabajo en la zona, según informó Canal N.

De acuerdo a información de la Municipalidad de La Victoria, el cuerpo del joven quedó tendido en las intersecciones del jirón Gamarra e Hipólito Unanue.

Cabe recordar que un mototaxista fue acuchillado por no haber pagado a presuntos extorsionadores hace unos días también en Gamarra. Producto de ello, el trabajador se encuentra gravemente herido en el Hospital 2 de mayo.

La Victoria

La Victoria: joven muere acuchillado en Gamarra

Asimismo, hace unos días antes otros comerciantes denunciaron que aún persiste el cobro de cupos, pese al trabajo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la Municipalidad de La Victoria por reducir la delincuencia.

En comunicación con Canal N, el general PNP, Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirincri, confirmó que la víctima tenía nacionalidad venezolana. Según precisó el general Sotil, la riña se dio entre cinco sujetos (dos contra tres), el fallecido estaba acompañado de otra persona y resultó herido con una lesión por arma blanda por la espalda.

Las autoridades están investigando en la zona las circunstancias del crimen.

Tags Relacionados:

Asesinato

Gamarra

La Victoria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada