Vecinos y turistas visitan el Centro Histórico durante la . Hoy domingo se realiza una nueva edición de 'Al Damero de Pizarro sin carro', actividad que permite disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, turísticas y deportivas.

Desde las7 a.m., el acceso vehicular en el Damero de Pizarro está restringido al tránsito motorizado pues se realizan exhibiciones y ferias, además de actividades como la Procesión de la Virgen de la Alegría y la Procesión de Santa María Magdalena.

La Municipalidad de Lima anunció la presentación de la obra teatral “Vida, Pasión y Muerte de Jesús”, con la participación de 120 artistas en una presentación de 3 horas de duración, programada para las 5 p.m. en la Plaza San Martín de manera gratuita.

Entre otras actividades destacadas están la exhibición y venta de artesanías, dibujos y pinturas, degustación de platos típicos por Semana Santa de Oxapampa, presentación de yoga, pilates y tango, entre otras.

(Foto: Municipalidad de Lima / Facebook)

Cabe precisar que en esta edición de 'Al Damero de Pizarro sin Carro' se viene realizando la 'Librotón', campaña que consiste en donar un libro y comprar otro libro a la mitad de precio.

Lee también: