Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Senamhi advierte lluvias de moderada intensidad en Lima

Informe señala que hay una alta probabilidad de precipitaciones en la sierra central del país. Revisa los detalles aquí

Senamhi advierte lluvias de moderada intensidad en Lima

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que existe una alta probabilidad de que nuevamente sucedan lluvias en la sierra de Lima, tal como estuvo ocurriendo en los últimos días y que generaron una serie de huaicos y desbordes en la capital.

El informe de Senamhi indica que la probabilidad de lluvia y tormenta para esta noche en Lima se encuentra en Nivel 3, el cual señala que hay alto peligro, con presencia de descargas eléctricas.

#Lluvias #Perú Conoce el pronóstico de lluvias a nivel nacional para 21 de marzo (Actualizado 12:00 pm). Más ► https://t.co/P0kIJdlVVN pic.twitter.com/Xn4ZW46WpY— Senamhi (@Senamhiperu) 21 de marzo de 2017

En este mismo nivel también se encuentran los departamentos de Áncash, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Ica, Arequipa, Moquegua, Apurimac y Cusco.

Senamhi también advierte la presencia de lluvias de moderada a fuerte intensidad en el norte y oriente del país: Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Amazonas, Loreto, Ucayali y San Martín.

LEE TAMBIÉN...

Carretera Central colapsó: PNP pide usar vías alternas https://t.co/8MCUPqRdM0 pic.twitter.com/RLM9NbcUI9— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 21 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada