Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Senamhi: advierten alta probabilidad de lluvias en Lima

La emergencia aún no se detiene y las lluvias podrían seguir cayendo en la sierra de Lima

Senamhi: advierten alta probabilidad de lluvias en Lima

La emergencia en la capital no pasa. Mientras que en el norte del país las lluvias siguen causando graves daños y movilizando a las personas, en Lima aún persiste el riesgo de nuevas precipitaciones.

Así lo advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en informe donde Lima presenta alta probabilidad de precipitación de nivel 3, en el que se advierten fenómenos meteorológicos peligrosos para este fin de semana.

Esta situación podría hacer repetir el momento de emergencia vivido durante la última semana que, tras una serie de huaicos y desbordes, dejó a la capital con el servicio de agua potable suspendido.

Los departamentos comprendidos en esta alerta, además de Lima, son Piura, Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Áncash, Pasco, Junín, Huancavelica, Arequipa, Apurímac, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, Ucayali, Madre de Dios y Loreto.

#Lluvias #Perú Conoce el pronóstico de lluvias a nivel nacional para hoy 23 de marzo (Actualización 12:00 p.m.) ► https://t.co/lfcGU6EEda pic.twitter.com/md1dd3DQSd— Senamhi (@Senamhiperu) 23 de marzo de 2017

Asimismo, el gran riesgo sigue estando en el norte del país. Senamhi señala en su informe para este fin de semana que los departamentos de Tumbes y Piura presentan muy alta probabilidad de precipitaciones con daños de gran magnitud.

LEE TAMBIÉN...

Carretera Central: familias abandonan sus viviendas ante peligro de derrumbe ► https://t.co/JFm6J3wM3C pic.twitter.com/ZI2WAieYHZ— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 23 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada