Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Senamhi: a fin de mes Lima tendrá temperaturas propias de otoño

Los momentos más fríos en Lima se sienten entre las cinco y seis de la mañana

Senamhi: a fin de mes Lima tendrá temperaturas propias de otoño

A fines de este mes la temperatura en Lima llegará a los niveles normales propios de la estación de otoño con 23 o 24 la máxima y 17 la mínima, así lo señaló el especialista del Senamhi, Nelson Quispe.

El especialista agregó que en Lima los termómetros aún marcan tres grados más de los niveles normales para esta época, pero ya se siente una sensación de frescura.

"Actualmente en Lima este hay temperaturas máximas de entre 28 y 29 grados y hacia la costa de 20 grados; pero se siente menos calor porque los vientos secos del Anticiclón del Pacífico Sur han arrastrado durante seis días el aire cálido y húmedo  y cuando no hay humedad se siente menos calor", explicó a la agencia Andina.

Anotó que los momentos más fríos en Lima se sienten entre las cinco y seis de la mañana y los más cálidos a la una de la tarde. Quispe anotó asimismo, que existen altas probabilidades de lloviznas en la ciudad capital durante todo este mes.

Lee también...

Callao: velorio del delincuente ‘Cholo Jacinto’ se convirtió en una fiesta https://t.co/TwrTU2BMFv pic.twitter.com/NdjJAlLFwF— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 7 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada