Señor de los Milagros: desvíos vehiculares por primer recorrido
Señor de los Milagros: desvíos vehiculares por primer recorrido

El tránsito por algunas de las principales calles del Cercado de Lima será restringido hoy desde las 11 a.m. hasta las 6:30 p.m. por la primera salida del Señor de los Milagros del mes de octubre.

La Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima inforó que, durante esas horas, se restringirá el acceso vehicular de transporte público y privado por las avenidas Tacna y Emancipación, así como por los jirones Chancay, Callao, Rufino Torrico y Huancavelica en el Cercado de Lima.

Por eso se estableció como desvíos las siguientes rutas:

De norte a sur: Av. Prolongación Tacna - Av. Francisco Pizarro - Av. Caquetá - Av. Alfonso Ugarte y luego seguir la ruta habitual.

De sur a norte: Av. Alfonso Ugarte - Av. Caquetá - Av. Túpac Amaru y luego seguir ruta habitual.

Oeste a este: Av. Alfonso Ugarte - Plaza Dos de Mayo - Jr. Moquegua - Jr. Puno - Av. Abancay y luego seguir ruta habitual.

Este a oeste: Av. Abancay - Av. Nicolás de Piérola - Plaza Dos de Mayo - Av. Alfonso Ugarte y luego seguir la ruta habitual.

- Desvíos en Metropolitano y TGA -

Desde las 10:30 a.m. hasta la 1:30 p.m. y desde las 6 p.m. hasta las 7 p.m. los buses del servicio regular A del Metropolitano tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta la Estación Central. Mientras tanto, la ruta C modificará su paradero final y llegará solo hasta la estación Central en ambos sentidos.

El corredor TGA desde las 10:30 a.m. hasta el final del recorrido del Señor de los Milagros desviarán su ruta. Puedes ver la información completa en :

TAGS RELACIONADOS