Señor de los Milagros: hoy sale la procesión por las calles
Señor de los Milagros: hoy sale la procesión por las calles
Redacción EC

Las andas del recorrerán las calles de Lima en una nueva procesión este sábado 18 desde las 9.00 a.m. La imagen del Cristo Moreno partirá desde la Iglesia de las Nazarenas.

La procesión iniciará con la salida por el jirón Huancavelica continuado con la misa que se dará en la avenida Tacna. El primer trayecto iniciará desde el frontis de la Iglesia que es morada de la imagen hasta el jirón Conde de Superunda.

• LEE TAMBIÉN: Sigue estos consejos en la procesión
• ADEMÁS: Así serán los desvíos vehiculares

El recorrido luego proseguirá por los jirones Junín, Lampa, Áncash y Ayacucho hasta la avenida Abancay. Desde ahí, seguirá por la avenida Nicolás de Piérola hasta el jirón Carabaya. La procesión tomará su ruta final por la avenida Paseo de la República hasta Grau y de ahí entrar a la avenida Iquitos.

La imagen llegará a la 1:00 a.m. del domingo 19 a la parroquia Nuestra Señora de las Victorias, donde pernoctará. Desde esta parroquia iniciará su segundo recorrido de la semana a las 9:00 a.m. del mismo domingo.

Cabe recordar que el tránsito será desviado de acuerdo avance la procesión y que se puede saber la ubicación exacta de esta gracias a la aplicación que lanzó la Hermandad del Señor de los Milagros.