Señor de los Milagros saldrá en procesión en Semana Santa
Señor de los Milagros saldrá en procesión en Semana Santa
Redacción EC

Por pedido de los fieles, la imagen Señor de los Milagros saldrá en procesión por las calles del Centro de Lima el próximo viernes 14 de abril, en plena Semana Santa.

El mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros, Manuel Orrillo, detalló que la procesión comenzará a las 6 de la mañana en la iglesia Las Nazarenas y luego recorrerá las avenidas Tacna, Huancavelica, Camaná, Callao, hasta llegar a la Plaza de Armas, donde ingresará antes del mediodía a la Catedral de Lima. Allí permanecerá mientras se desarrolla el ‘Sermón de las siete palabras’. Luego, se realizará la Pasión del Señor.

Orrillo contó que el Señor de los Milagros saldrá en procesión por pedidos de los fieles, expresados en las redes sociales, ante los desastres naturales por el Fenómeno El Niño costero.

“Este año, así como sucedió en 1998, el Señor de los Milagros sale a las calles de Lima para bendecir al pueblo en el marco de las emergencias ocurridas por el embate de la naturaleza. El pueblo necesita de las bendiciones de Cristo”, expresó.

LEE TAMBIÉN

Asesino confesó dónde arrojó restos del cuerpo de José Yactayo — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC