Shirley Villanueva: buscan cuerpo de joven en Pantanos de Villa
Shirley Villanueva: buscan cuerpo de joven en Pantanos de Villa
Redacción EC

Este Día de la Madre será muy triste para Norma Rivera, ya que se cumplirá más de 50 días de la búsqueda de su hija, la ingeniera Shirley Villanueva, quien desapareció cuando estaba con tres amigos en la playa Marbella, en la Costa Verde, Magdalena. Ella dijo sentirse “muerta en vida” con esta situación.

Norma Rivera hizo, por iniciativa propia, una búsqueda del cuerpo de su hija en los Pantanos de Villa, en Chorrillos. Ella fue apoyada por familiares y amigos.

Agentes de la comisaría de Chorrillos monitorearon la búsqueda. Rivera pidió que equipos especiales de la Policía, como buzos y perros rescatistas, se sumen a los trabajos.

La mujer dijo que continuará buscando a su hija en los lugares que son utilizados por los homicidas para esconder cuerpos. Remarcó que es improbable encontrar el cadáver de Shirley Villanueva en la playa, tras las diligencias efectuadas en las últimas semanas.

Norma Rivera pidió al Ministerio Público que se pronuncie sobre la situación de Bryan Arenas, Joseph Velásquez y Edgar Pozo, quienes estuvieron con Shirley Villanueva la noche que desapareció. Ellos han reiterado ante las autoridades que la joven se ahogó tras ser arrastrada por una ola. La madre cree que dicho sujetos violaron a su hija y arrojaron el cuerpo en un sitio de difícil acceso.

LEE TAMBIÉN

Testigo confirma que empresario Guillermo Riera embistió y causó la muerte de tres personas en la Costa Verde — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC