Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Sicario Alejandro Trujillo Ospina tendría un hijo peruano

Sicario colombiano, condenado a 35 años de cárcel, mantendría romance con una mujer huanuqueña

Sicario Alejandro Trujillo Ospina tendría un hijo peruano

Sicario Alejandro Trujillo Ospina tendría un hijo peruano

El asesino confeso de Myriam Fefer Salleres, Alejandro Trujillo Ospina, tendría un hijo peruano de entre cinco y siete meses de edad. 

Según "A las 11", alias 'Payaso' mantendría una relación sentimental con la huanuqueña Mileida Melgarejo Acuña hace al menos dos años. 

La referida dama fue captada varias veces por los medios de comunicación en las audiencias del juicio que terminó con la condena de 35 años para el sicario colombiano.

El programa de América Televisión difundió una serie de mensajes vía Facebook que Melgarejo le dedicaría a su pareja.

"Hoy día la pasé súper, a pesar de la mala onda de algunas personas (...) Te amo más que ayer y menos que mañana", mencionan algunos.

Tras dos años de relación, Mileida habría decidido anunciarle al mundo no solo su relación con Trujillo Ospina, sino que además tuvo un hijo con él, menciona el reportaje.

Si bien llama la atención, este no es un caso atípico. El holandés Joran Van Der Slot, asesino de la peruana Stephany Flores, también mantiene una relación sentimental con una mujer. Se trata de Lady Figueroa Uceda. Es más, se casó con ella y tendrán un hijo próximamente. 

El informe menciona dos posibles explicaciones para ambos casos. Desde el lado psicológico, se indica que algunas mujeres suelen vincularse afectivamente con las reglas del hampa.

"Se suelen vincular con las reglas de estas personas presas por crímenes", indica el psicoterapeuta Manuel Arámbulo.

No obstante, el abogado Robinson Rodríguez recuerda que no puede descartarse que un extranjero condenado en nuestro país podría buscar tener un hijo peruano para que, al momento de recuperar su libertad, pueda mantenerse en el país con la excusa del "arraigo familiar".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada